Consulta Nutricional Online

Comience a alimentarse de forma saludable, aprendiendo a realizar una adecuada selección de alimentos, permitiéndole mantener una nutrición balanceada para toda su vida.

Dirigido a adultos, adultos mayores y adolescentes que requieran bajar de peso (sobrepeso, obesidad), deportistas, adultos mayores, personas que quieran mejorar su alimentación, personas que padecen diabetes mellitus II, hipertensión, dislipidemia (colesterol o triglicéridos elevados), enfermedad celiaca.

En la consulta nutricional online, se elabora un plan de alimentación basado en los requerimientos  nutricionales específicos de cada persona, considerando además sus características individuales, preferencias, estado de salud y objetivos

¿Qué incluye la consulta?

– Plan de alimentación individualizado

– Diagnóstico nutricional

– Material educativo complementario

– Informe nutricional

– Reunión por Meet

– Respuesta a dudas/consultas vía email

¿Cómo se realiza la consulta online?

Una vez que confirme realizar la consulta nutricional online, se le enviará automáticamente a una página con un formulario que deberá completar, el que contiene una serie de preguntas necesarias para poder elaborar su plan de alimentación.

Recibida la información de dicho formulario, dentro de 24 a 48 horas se enviará a través de email su plan de alimentación, su informe nutricional y un material educativo complementario. También se coordinará una reunión por Meet para explicar el plan y resolver dudas que surjan. 

Solicitar Consulta Nutricional Online

Incluye: 

  • – Plan de alimentación individualizado
  • – Diagnóstico nutricional
  • – Material educativo complementario
  • – Informe nutricional
  • – Reunión por Meet 
  • – Respuesta a dudas/consultas vía email
  •  

Valor: $20.000